lunes, 27 de mayo de 2013

Beauty Files: Ojos a brillar ..


 Esta temporada tenemos toda la explosión de color sin medida y ni que decir en el maquillaje, una de la tendencias que se vino a la alza son los delineadores o sombras de colores brillantes los cuales me encantan porque le dan un vuelco a la mirada super divertido y con mucho color.


 Ahora todo se vale, los colores en tendencia no tienen límites y vemos desde el azul, verde, rosa, naranjas etc.. el punto es un delineado preciso y grueso para que se destaque.



No tengas miedo y aviva tu maquillaje, alejate de la típica linea negra o café y diviertete con estos colores lo único a tomar en cuenta es según el color de tus ojos, para resaltarlos muchisimo más.


No trates de poner el mismo color de delineador o sombra de tus ojos, eso opacará el brillo, dale un vuelco con un color contrario y mas vivaz para que tu mirada se destaque.


 Al igual que el delineador las sombras también son un trend, el punto es saber difuminarlas y aplicarlas correctamente, para no parecer mapache o golpeada por el novio..


Diviertete y aplica este tipo de sombras o delineadores, para los días soleados que nos esperan, tus ojos serán los protagonistas y le darás un toque moderno a tu maquillaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario