lunes, 27 de mayo de 2013

Kimono jackets.. tú decides..


 Después de que las jackets están en super tendencia está Primavera Verano, irónicamente yo creo que a todo mundo no le hace el calor, o los diseñadores o trend setters viven en aire acondicionado, nos llega una tendencia ya vista, pero que esta temporada tomo fuerza, que son los kimonos, una tendencia divertida y mucho mas frescaaa definitivamente que las demás propuestas.


 La versión modificada del Kimono es está, llena de flores, colores, imagenes divertidas y mucho print, son las protagonistas de todas las bloggeras y street style, ya que le dan un toque divertido a lo que te pongas.
 Para las chavas que les encanta taparse los brazos, es una buena opción y para las que son afectas a los básicos también, ya que se ven de lo mejor y le dan un toque especial, a lo que nos pongamos dependiendo del estampado.
 Si eres arriesgada combina el kimono con mas prints, como unos baggy o los rayados que todo mundo trae, si no vete por los básicos como el denim, shirts de colores sólidos y mucha mucha actitud... Así que tú decides..

Definitivamente los básicos son los mejores amigos de los kimonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario