miércoles, 22 de mayo de 2013

Converse y Missoni .. ocupo decir algo más?..

Modelo Auckland Racer.
 Esta temporada vemos una de las mejores mancuernas de moda que me eh topado en low cost ( semi ) que es Converse por Missoni, este duo de titanes,  y por supuesto clásicos sacan un su modelo Auckland Racer, además de los ya conocidos, en un numero de runners super divertidos y con el sello de la marca Missoni.


Debutaron en el Fashion Week de Milán para Spring Summer 2013, en la linea masculina, pero que importa ya que nosotras hemos convertido los Converse en UNISEX y ATEMPORALES, la mala noticia es como toda colaboración son de edición limitada, así que lanzate a buscarlos de ya.


 Como ya lo mencione a pesar de ser linea masculina, vienen en tallas unisex sus precios son de $200 dls aproximadamente que son razonables porque obviamente nos están aventando con el estatus de la marca, pero que importa cuando puedes tener unos tenis iconicos y aparte cómodos.


Pues la tendencia ya esta sobre la mesa, solo falta ver quienes se van a sumar, que de seguro, bloggeras importantes, trend setters y muchos cool hunters estaremos a la caza de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario