miércoles, 29 de mayo de 2013

Zapatoholic: el tabú del zapato blanco...


Si bien el tabú de los zapatos blancos las tendencias se han encargado de desaparecerlo, todavía hay quienes se resisten a subirse en unos tacones totalmente blancos... por la limpieza, por que si son para boda.. porque si parecen de mi abuelita.. pero lo de hoy es el zapato blanco y nosotras decidimos..


De tiras, con punta, con pinchos, con plata, con oro, con lo que sea el zapato blanco es un MUST esta temporada, ya que están comprobandonos las editoras de moda y bloggers que le van bien a TODO, y resaltan el outfit totalmente.

 En cuestiones de moda me encanta el no casarnos con una tendencia, los zapatos blancos me encantan porque el Blanco según los códigos de vestimenta es el de mayor autoridad para las mujeres, así que no duden en emplearlos..

 El claro ejemplo de la unión de tendencias son las zapatillas con la punta metálica la cual es mi favorita, ya que le da el perfecto equilibrio, si es que no quieres arriesgarte con un total look en blanco.


 Taylor T. Hill y las diferentes bloggers nos dan el claro ejemplo de como usarlo, es decir con TODO, y con la invasión del black and white, no creo que tengamos mayor complicación.


Eso sí al ser zapatos blancos, traten de comprarlos de calidad, ya que se vuelven amarillosos y  hay que tratar de que sean eternos y cuidado por donde caminamos ya que todo se nota, así que ustedes deciden si quitarse o no el tabú del zapato blanco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario