jueves, 16 de mayo de 2013

Oriental ante todo: Kimonos !!


La tendencia Oriental está por todos lados, pero lo que más son los Kimonos, están de vuelta, y son una belleza, ya que son una sobre prenda perfecta para toda ocasión y más si ya estamos entrados al verano.


Cada temporada lo Oriental tiene su toque, siempre regresa o es una fuente de inspiración para los diseñadores, pero hoy como que pegó con mas fuerza y viene con todo, desde los Kimonos con el estampado típico Oriental, hasta los floreados o con motivos tropicales, todos se valen.

Son tan fáciles de usar y tan ligeros que no creo que te vayas a resistir a está tendencia el How to Ware, lo dicta Miley C. de la manera mas básico, no hay mejor compañero para los Kimonos, que unos buenos jeans, un tank top básico, tacones y el look bohemio.


Shorts, botines, sandalias, de todo se vale el punto es no restarle el protagonismo al Kimono, es su temporada y hay que darle su lugar. 


Lo veras en las alfombras rojas, pasarelas y street style, asi qu no dudes de checar las tendencias y darte ideas de como usarlo, ya que es una prenda que se está posicionando como un básico de verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario