viernes, 11 de octubre de 2013

Men Files: La camisa de leñador.








La camisa cuadriculada es un básico de armario, si aun no la tienes, ve y corre a hacerte de una ya que la camisa de leñador como le llamamos, es un MUST de siempre y mas esta temporada con toda la onda grunge que nos invade en los espacios de la moda tanto femenina como masculina.


Si bien esta prenda muchas de nosotras se las robamos a ustedes del armario, aparte de ser un básico, una buena camisa a cuadros puede servir para todo, desde ir al trabajo, salir de noche, un día con los amigos y deportes, así que es una camisa que sirve para TODO, no hay pretextos para no tenerla.



Si son tus favoritas entonces puedes sacarlas de ya, ya que todo lo que tiene que ver con lo desaliñado, relajado y un poco pero solo un poco sucio es lo de hoy, ya que el grunge  es la inspiración para esta tendencia, si  te acuerdas de Kurt Kobain el mítico vocalista de la banda Nirvana, sabes a lo que me refiero y el es la fuente de inspiración de todo esto.




Aparte de ser la camisa un comodín, puede ser una sobre camisa para este tiempo de frio y calor, de fresco a horas del día que no lo esperas y poder jugar con ella como un accesorio y no solo una prenda de vestir.




 
Si te parecían aburridas las camisas de cuadros, o muy de señor, creo que esta temporada hay muy buenos look en la calle en los cuales podrás inspirarte y animarte a usarla para TODO!!

1 comentario:

  1. Me encanto esta pagina para estar actualizada en la moda de cada temporada.. muy nice!!

    ResponderEliminar