martes, 27 de noviembre de 2012

3 combinaciones estrella totalmente Fall Winter.


Si quieres salir ganando este Fall Winter con las tendencias que siguen y llegaron para quedarse como lo es el COLOR BLOCK, no dudes en seguir estas combinaciones básicas las cuales, sencillamente y con prendas que la mayoría tenemos podras lograr look's modernos, sencillos y muy pero muy trendys.


 ROJO + AZUL.

Por excelencia nos recordara la tendencia marinera, a Toomy Hilfiger, la independencia de USA, así que tenemos una pauta muy importante entre tendencias e inspiración para estos looks, dos prendas con estos colores que impacten y creeme no necesitarás nada más.




BURGUNDY + ROSA.

 Ya sabemos que el Burgundy es el rey de la temporada, así que cualquier prenda estella que hayas comprado servirá para combinarla con el rosa,  A que mujer no le gusta el rosa?.. prendas básicas, fácil de encontrar y que sin duda te harán sentir super femenina, el punto aquí son los accesorios.. animate a que el dorado o collares super grandes sean tus mejores aliados.





 VERDE + VIOLETA

Habra quiénes te digan me recuerdas a Barney, pero que más da.. otro de los colores estrellas esta temporada es el Verde Jade, más el violeta otra combinación estrella, que en temporadas otoñales no puede faltar en tu armario, inspiración totalmente color block de Gucci,  quién nos marco la pauta de esta grán combinación, que sin duda por los colores que representan a dos piedras preciosas, no necesitan  ni presentación
.



Ahora que ya sabes, cuáles son las combinaciones estrellas, checa que tienes en tu armario y sal de lo cotidiano, ani mandote a coordinaro los colores e impacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario