martes, 27 de noviembre de 2012

Otoño Invierno Hombres parte 2.


Para la segunda parte de las tendencias masculinas, hablaremos de prendas que son básicas y se reinventaron así como accesorios con los que puedes modernizar tu look, cabe aclarar que son tendencias totalmente Otoño Invierno 2012, las cuáles puedes utilizar o escoger algunas de ellas, y modernizar tu guardarropa, esto no quiere decir que compres toda la lista OJO.

El portafolio.

Si bien es la adaptación a la bolsa femenina, los hombres de hoy en día gracias a los gadgets tecnologicos se han modernizado y claro que necesitan un portafolio, no el típico cuadrado de oficina, si no uno funcional que puedan colgarse, combine con todo y por supuesto contenga todo.

Recomendación: Compra uno que se adapte a tu estilo de vida, que te la facilite y no sea una carga más.

  
Los Grey Matters o el total look en gris:

Tan fácil como eso, si no eres un hombre complicado no quieres ondar en las tendencias de los colores, opta por esta, el total look en color gris es lo de hoy y lo único que tienes que hacer es combinar 3 prendas en este color  y listo.

Recomendación: cuando hablamos de un look de arriba a abajo en gris, no quiere decir que en el mismo tono, no sean aburridos.




Cuellos de tortuga:

Si bien los cuellos de tortuga nos evocan a los abuelos o gente totalmente aburrida, aquí ya no es lo de siempre, el cuello de tortuga alarga la figura masculina, la estiliza y sobre todo la abriga de manera elegante, este tipo de combinaciones son para debajo de un saco o gabardina, sola esta prohibido.

Recomendación: si tienes una cena formal y no quieres usar corbata y camisa, una buena camisa de cuello de tortuga te salvará, ve por tu negra YA!.


 El zapato al metal:

Si bien en la moda de los zapatos todo se vale, y el metal no quiere decir que sea metálicos, si no que simplemente tienen aditamentos en metal como la punta o los costados, son zapatos normales, los cuales se ven geniales con todo tipo de looks, el zapato oxford normal se moderniza y que mejor manera que está.

Tennis con spikes o estoperoles:

Esta tendencia puede que les de un poco de miedo por la exageración que esto provoca, pero eso ya depende de la personalidad de cada quién, si los spikes se llevan en la ropa con más razón en los zapatos, si eres un joven relajado, hipster o con algunas de estas denominaciones o simplemente te animas, estos zapatos son lo último que verás en todas las tiendas.

Recomendación: si no eres tan atrevido un poco de spikes podrán darle el punto original a los tennis.


  Color de temporada: Borgoña o tinto:

Así como verán mujeres vestidas en color vino o para ustedes rojo oscuro por todos lados, esta tendencia abarca a ustedes también, el color borgoña o tinto va bien con todo tipo de color de piel, se adapta de manera que resalta nuestros mejores tonos y es super super sexy, así que anímense a comprarse cualquier prenda, accesorio o zapato en este color.

Recomendación: el color borgoña es ese color, no crean que por comprar algo rojo ya estarán en tendencia.



El suéter tribal:

Que mas da, ya con las tendencias el tribal no la música si no la textura tipo étnica es lo de hoy, también lo vemos por todos lados así que a los que les gusta el rollo hipster, hippie etc.. este suéter es por excelencia su mejor amigo.

Recomendación: El estampado tribal no es para todos, son para hombres con personalidad y que les guste este estilo, si no parecerán abuelos.



 Color de temporada 2: Mostaza:

Es un color que a su bien parece escandaloso pero es totalmente Otoñal-Invernal, así que anímense a tener una prenda de este color ya que no pasa de moda y perfectaemnte bien combinado, no te vez ni gay ni mucho menos otros de cualquier estereotipo que se te venga la mente.. el punto es saber combinarlo y si te gusta una prenda de ese color.. porque no?..



Y bien terminamos con las tendencias Otoño Invierno 2012, el punto de todo esto es conocerlas, saber que tendencia te va mejor y cuál te gusta, porque como ya lo mencioné solo necesitan darle un refresh a su armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario