miércoles, 14 de noviembre de 2012

Acolchonate esta temporada!!

  Tendencia que desde 2011 la venimos descubriendo, es la tendencia Acolchada o Quilted , que es su término acuñado en inglés, una tendencia totalmente Otoño-Invierno, por su textura y que evoca a todas las prendas que nos ponemos cuando vamos a esquiar o nos cubrimos del frío, así que no puedes dejar de pasar y poner el ojo crítico en esta tendencia.

 La vemos por todos lados pero realmente se definió hasta este 2012 como una de las tendencias po excelencia , acolchado por todos lados, guantes, faldas, zapatos, make up, todo tiene esta textura y si Chanel lo usa como su insignia personal como no va ser un hit y una tendencia que adoptaremos TODAS!.


 Esta tendencia va de lujo de la mano del cuero, así que no dejes pasar la oportunidad de utilizar una prenda con esta combinación y el aplique estrella los estoperoles dorados y plateados, ya que es una de la combinaciones infalibles para esta temporada de frío.

 Y como ya lo mencionaba todo va en tendencia y la moda alcanza TODO lo que podamos imaginar, asií que como dejar atrás la palera de make up, con está textura, con eso comprobamos que lo acolchado está in.



No dejes de animarte a esta tendencia que siempre la hemos visto por todos lados en épocas friolentas, pero hoy ya tiene un nombre que ponerle, anímate con alguna prenda, zapato o bolso ya que siempre apuestan por los oscuros, lo cuál es fácil de combinar y de usarlo atemporalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario