martes, 6 de noviembre de 2012

5 Abrigos para este Otoño - Invierno 2012.


 Durante la temporada Otoñal ya sabemos cuales son los abrigos que regirán las calles en el frío, asi que me di a la tarea de localizar los protagonistas de esta temporada Fall Winter 2012, a tomar nota, desempolvar algunos y sobre todo destilar estilo, ya que la mayoría son comodín para todos nuestros outfits.


El abrigo Oversize.

Protagonista de pasarelas como Prabal G, Stella Mc, LV, Miu Miu no podemos dejar de fuera esta tendencia, que si bien muchas nos resistiamos, acabo por encantarme y verla por todos lados, los abrigos XXL, son una buena opción para el frío extremo, son cortes mega elegantes y de seguro se convertirá en un muy buen amigo tuyo  y de tu guardaropa.


 El clásico abrigo en animal print.

A quién no le guste el animal print en Invierno, no se en que planeta vive, el clásico abrigo en Animal Print es un MUST, de todos los tiempos, si Kate Moss lo desempolva  a cada rato, quiere decir que algo tiene este abrigo, asi que si tienes uno o aún no te haces de uno.. corre a la tienda mas cercana, busca una opción de estampado fino en animal y hazlo tuyo.

 La biker reinventada.

La famosa biker o chamarra de motociclista de cuero, es la mejor amiga de muchas de nosotras temporada de frío tras temporada, pero esta vez se reinventa y la vemos con pinchos, metalizadas, estampadas el punto es el corte, así que ahora únete a esta reinvención y hazte de la que más provecho le saques, se vale seguir con la de cuero negra, pero si tiene brillos o pinchos o estoperoles MEJOR!..

  La capa

Un MUST de todos los tiempos, si bien en el 2010 las vimos mucho, hoy volvieron, ya que es un clásico, cubren muy bien del frío y a las que aman el layering ( prenda sobre prenda), es la mejor aliada ya que podrás innovar en diseño y colores, dile adíos a las capas aburridas anímate por el color y los estampados.


La chamarra , abrigo, chaleco con corte o color militarizado.

Lo militar sabemos que es lo que dicta todo en estos momentos, así que no te preocupes por la temporada que sigue, ya que los colores tierra y verdosos siempre estarán IN, así que tu decides?..



 Son los abrigos que debes de tener para no pasar este invierno desapercibida, con los típicos abrigos o chaquetas de siempre, desempolva los que ya tienes y actualiza tu look, con un simple complemento como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario