martes, 27 de noviembre de 2012

Abrigos de pelossssssssss!!

  Si pensabas que el abrigo militar, el animal printo o la biker estaban de moda y que eran los atemporales del momento, creo que estábamos en un error, así que ve y corre a desempolvar todo chaleco abrigo o lo que tengas de pelo tipo yeti, que son el hit de la temporada y TODO mundo los trae.

 Si de pelos se trata aquí todo se vale, así que no dudes en hacerte de una prenda si no la tienes o de desempolvar la que siempre usas, ya que el básico no se reinventa si no tu con la ropa adecuada lo reinventaras.

Aplicaciones en pelo también vale, como este abrigo que trae todas las tendencias en una, pelo, manga bicolor y en trench, que mñas podemos pedir.

 Abominable hombre de las nieves siempre ronda por mi cabeza al ver este tipo de abrigos, que a su vez me encantan es un Amor Apache por así decirlo, si bien podemos constatar que nos puede agregar un poco de kilitos más, creo que un buen abrigo aplicado a las proporciones de nuestro cuerpo.. no puede caernos nada mal.

 Y si hablamos de proporciones entonces mucho ojo al elegir si bien aplicacion en pelos, un abrigo de pelo totalmente o moteado, ya que de eso dependerá como destaques tu look.

Mi recomendación es el abrigo de pelo menos abultado ese será tu mejor amigo así como unos leggins y fondo de colores oscuros y no errarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario