martes, 27 de noviembre de 2012

Soy un Lady: Guantes totalmente en tendencia!.

 Bueno sabemos que vivimos en una ciudad un poco calurosa, tanto que el frío es hora de que no aparece, pero eso no impide que podamos apreciar las tendencias a nivel mundial y que el día que llegue nos hagamos de ellas.

Ahora le toca el turno a los míticos guantes, esos que hacen quelas peliculas en blanco y negro valgan la pena y que nos aportan un toque totalmente sexy a nuestro look.

El guante madonnesco es el que reina ahorita las pasarelas y las calles, asi como los blogs alrededor del mundo que gozan de un clima extremadamente frío. asi que porque no usarlos, ahora la propuesta Fall Winter son los de color, pero con un negro super recargado no fallarás.

Lanvin, Dolce & Gabbanna y más se han sumado a la propuesta, cubrir la mano con este sexy accesorio.
Sin duda una de las tendencias que podemos adoptr, ya si eres una chica que le encanta estar con lo nuevo yo simplemente aportarle un toque de personalidad a los looks, sumando que si igual tienes clima extremo, más que un lujo es una necesidad, y porque no tener una necesidad totalmente FASHIONISTA.

Los guantes aburridos y tejidos van para siempre, pero la nueva onda son los de cuero, con pinchos o esteperoles es la reinvención del guante, así que si vas a comprar unos, aseguraté que esten en tendencia totalmente, si no pues pon a tejer a la abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario