martes, 6 de noviembre de 2012

La invasión de los GORROS!

 Ya viene el frío asi que esto de que te de gripe por traer la cabeza descubierta es muy de la abuela, pero creo que esta temporada le haremos más casoque nunca, siempre han estado los gorros en tendencia pero hoy es la invasión, así que vamos a ponernos a tejer, o poner a tejer a nuestra abuela porque son la tendencia del momento.

 Gracias a un pelo desaliñado podrás optar por esta opción en tus días malos, o cuando no quieras tardar, el gorro es una buena opción, si son de tela más ya que podrás tener de miles de colores y cargarlos a todos lados.

 Cara D. es una de las precursoras de esta tendencia, asi como las bloggers que jamás se quedan atrás, asi que ve buscando tu gorro, o vete haciendo de uno que aparte de protegerte de fríos intensos te verá de lo más cool, solo mucho ojo con el tamaño y la textura.
 Y pues hablando de gorros, en esta tendencia se vale de todo, tu sabrás cual es el que mejor te queda, el color que usarás toda la temporada y con el cuál te divertiras mucho más, yo te recomiendo irte por colores comodines y uno que otro extravagante para salir de la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario