martes, 6 de noviembre de 2012

Quién dice que el blanco no es invernal...

Cuantas veces nos han dicho que el Blanco no sirve para Invierno, pues yo creo que la moda, no a roto ya varias reglas, y está es una de tantas, hoy el blanco a aparte de ser un código de autoridad al vestir, es uno de las principales tendencias que estamos viendo en pasarela y en celebridades como Victoria Beckham que si ella lo hace todo mundo lo sigue, Kim kardashian, Rita Ohara entre otras..

 Si bien el punto no es ponernos todo lo blanco que tengamos en el closet, el punto es fijarnos en las texturas de las telas de cada una de las prendas, y vamonos a layering, prenda sobre prenda para triunfar.

 Otro de los mitos que siempre nos inculcan, es que el blanco engorda, y pues claro el blanco tiende a reflejar luz, pero si es brilloso, un común denominador de las prendas o texturas invernales es que son ópacas así que olvidense de la palabra engorda, si alguien con curvas excesivas como Kim lo hace porque nosotras no?..

 Muchas son las pasarelas que nos presentan está tendencia entonces no pueden estar equivocadas, sin duda una de mis favorias y que para  varias ocasiones super especiales ya la tengo en mente, porque de seguro en el momento de portar un outfit totalmente en blanco impactarán, así que no es para cualquiera.

 Si no quieres experimentar mucho un traje sastre blanco con prendas muy bien cuidadas y tonos metálicos serán siemrpe una muy buena opción y no caeras en la exageración.

Tips para usar el blanco:
  •  Elige texturas gruesas que eviten accidentes.
  • Olvidate de las transparencias.
  • Cuida lo percudido de tu blanco, si no yaaaa no tendrá nada de encanto.
  • Usa un blanco mate, no brilloso.
  • Mantente alejada de los vinos tintos y tintas de las plumas PORFAVOR!!!
Así que ya sabes como y cuando usar un total look en blanco invernal, no te quedes con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario