martes, 2 de octubre de 2012

Stella Mccartney para C&A!!

  Para todos aquellos incrédulos aquí está la noticia nada mas y nada menos la marca C&A, siempre ah querido estar presente en la moda de super low cost y un poco mas accesible que el grupo Inditex, y sí señores se animo con la Colección Cápsula con nada más y nada menos que Stella Mccartney.

La coleccion estará en las tiendas del 29 de octubre al 29 de noviembre con precios desde los $400 pesos hasta $3,900 pesos

 No se a que obedece esta estrategia de mercado, ya que estás colecciones marcan una pauta interesante para esta cadena Brasileña de tiendas, ya que el giro de su mercado creo que cambiará un poco.. y le dará el punto de contrucción al estatus que tanto busca C&A.

 Conocemos el sello Stella es lo limpio de los conjuntos, la simplicidad de sus prendas, mucha polémica a causado el lanzamiento de está coleccion la cúal se adecuó totalmente al mercado C&A, por el tipo de cortes y prendas que nos presenta la Mccartney.
 Muchos cortes no fueron de mi total agrado, me parecio una colección demasiado sencilla, pero tenemos que entender que la calidad del diseño es totalmente distinta y eso le agrega un valor, dense un clavado a las tiendas ya que este Otoño sale a la venta .

Sin duda las dos prendas claves si quieres hacerte de algo de la colección son el abrigo largo y el saco metalizado, el toque Stella esta en todo su esplendor, sumandole que son básicos para toda la vida, le pese a quién le pese.
Muchos dudan de la colección pero le garantizó el éxito ya que marcará una pauta importante para la cadena de tiendas C&A y la apertura a nuevas colecciones con diseñadores de renombre, dejando atrás colecciones nifu ni fa de artistas y cantantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario