miércoles, 3 de octubre de 2012

Zapatoholic: Plataformas a la GAGA!


No me digan que no saben de donde salío y viene esta inspiración, por supuesto de los diferentes y extravagantes zapatos que usa Lady GAGA!!!,, ni mas ni menos, claro que al verlos todas queriamos morir por subirnos a estas plataformas para saber que se sentía, posteriormente bajaron su tono y ahora todas queremos uno de ellos.
No se si llamarlos de colección o para el uso diario pero eso si es un mito, que no se pueda caminar con ellos, personalmente yo ya los probe, y son comodísimossssssssssssssss!!
Jeffrey Campbell
Los reyes de las plataformas han adoptado este nuevo estilo para las versionas mas vendiddas de sus diferentes zapatos, como los "brilli", con Swarosky, colores neón y más.
Ya que deciframos que son super cómodos te atreverás a usarlos a diario? .. eso esta por verse lo que me encanta es que por lo menos en la noche ya veo a muchas atrevidas en las alturas y luciendo modelos divertidos y con mucho estilo.
Los estilos van desde los mas normales a los mas exagerados pero sin duda son un objeto del deseo de toda aquella mujer que ame los zapatos.. ya sea para su colección , gusto personal o para usarlos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario