martes, 2 de octubre de 2012

El bolso de temporada: Doctor’s Bag.




Dentro de las tendencias que abundan en lo que bolsos podríamos hablar, tenemos que la reina de la temporada será la bolsa tipo doctor,  es la reina de las pasarelas Fall Winter 2012-2013, sumando que es atemporal y que va con todo qué más podemos pedir?..
 

Esta temporada no te despegaras de este tipo de bolso, pero como identificarlo, muy fácil:
1-      Tienen un haza muy corta.
2-      Con tipo rectangular y achatados a los lados.
3-      Por lo general son de piel o imitación de la misma. 





El bolso estilo doctor es uno de las propuestas creativas más interesantes, porque ya la habíamos visto con distintos diseñadores que sus bolsas estrella son de este estilo como lo son Hermes, Michael Kors y MIU MIU, pero esta vez todas las grandes marcas y las tiendas low cost optaron por el singular bolso en donde cabe todo, es fácil de portar y súper elegante.



La recomendación a seguir siempre es checar los interiores de cualquier bolso que compres, optar por un colar básico como lo es el infalible negro, color nude, camel o baqueta como le llaman algunos, color vino tan de moda últimamente o azul marino, ya que las pieles o imitación de la misma lucen más sofisticadas en estos colores.

No puedes dejar de sumarte a esta tendencia, si eres una loca por los bolsos, busca el que podrás combinar con todos tus atuendos, quepa la mayor parte de tus accesorios como celular, maquillaje, agenda, pañuelos, llaves , lentes etc... Y llévatela para todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario