jueves, 18 de octubre de 2012

Accezorízate: Rose Gold.

 Uno de mis colores favoritos por excelencia el Oro Rosa, o Golden Rose como le están llamando Rose Gold, es lo último en tendencias de accesorios y zapatos, ya que es un color metalizado practicamente es un color comodín como lo sería un plata u oro, ya que estos reflejan luz  y hacen que todo lo que nos pongamos mientras nos accezorísemos con ellos, cierren cualquier look.
 Chicas para todas las que adoran su reloj MK en dorado que es un best seller, creo que él de está temporada pues lo quitará de su trono, con el mismo reloj pero diferente tono será la estrella de la temporada.

 Y que mejor accesorizandote con los mismos colores, el monocromatic look no solo es para la ropa.!

Calaveras y diablitos es una entrada ya conocida en el blog, sabemos las calaveras son de temporada, pero tener Halloween y el día de muertos en puerta, es más que un buen pretexto para usar todo calavericamente.
Brazaletes con pinchos, calaveras con brillos son tendencia y en este color más!

 Claro los zapatos no podian quedar atras, siendo un color tan elegante y femenino como no tener unos buenos pumps, que nos hagan la noche, o una salida, que sean los protagonistas y que pues se serán más que atemporales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario