jueves, 18 de octubre de 2012

Zapatoholic: Creepers, no para cualquiera!!

Digo hay tendencias que luego nosé porque tengo que postearlas aquí, pero mi deber es informarlas y tenemos que hacerlo o no?..

Pues bueno asi como las famosas Willow de Isabel Marant, llegaron los Creepers, tendencia 80's totalmente UNISEX y en su tiempo era un estereotipo PUNK, hoy desde Chanel hasta Prada los han utilizado en sus desfiles y se han colado a las calles, dios espero que esto no dure.

 Tendencia rockera o no, los creppers han llegado a las calles, yo creo que son para editoriales de moda, gente con mucha pero mucha personalidad y piernas delgadas ... si no la mayoría creo que no entramos en la categoría, así que cada quién decide..

 El atractivo de los creepers sin duda alguna es la comodidad y el no ser un zapato convencional. el cual como les comento que son solo para atrevidas y atrevidos...

Gamas de colores abundan, ya si te quieres unir a esta tendencia, te recomiendo que te vayas por lo clásico ya que se funden en lo largo de tus jeans y no se ven fatalistas, de igual manera son un zapato que tienes que probarte porque eh de confesar que ya puestos cambian y bajan un poco su fealdad.

 Las editoriales de moda son perfectas para los creepers, esperemos ver que pasa con esta tendencia y quién se animará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario