jueves, 18 de octubre de 2012

Los colores para Otoño-Invierno..!! USALOS!

 Los colores de temporada son muy importantes, porque si eres una mujer básica pero le gusta tener tendencias y no quieres complicarte con tendencias en ropa y accesorios, el saber el color o mejor dicho los colores que estarán de última en la temporada Otoño-Invierno te salvarán la vida, y para las que amamos tendencias en todo su esplendor nos harán la vida más fácil a la hora de decidir que sí y que no comprar..

Burgundy.
El Burgundy o Vino como le podríamos llamar, sin duda es uno de los colores estrella de la temporada..así que sin duda unos jeans o una prenda en este color nos hará estar totalmente en tendencia.

Las piezas en accesorios que sean los protagonistas de tu outfit son un acierto en cualquiera de estos colores, y ahora, que todo lo veremos Burgundy, porquen o hacernos de un buen bolso o zapatos, ustedes deciden.

Azul Klein.
Es un color que marco tendencia desde el Otoño  pasado, cuantas no lo traemos en pantalones por el color block de Primavera así que no hay pretextos es un color comodín, incluso me atrevo a decir que los 4 colores que les presentó son colores para toda la vida.
Que mejor manera de levantar tu vestuario que con un jean o blusa vaporosa de este color?... no hay pretextos.
 Verde Jade.
Es un color Otoñal por excelencia pero creo que está por todos lados, es el color que yo podría llamar en conjunto con el Burgundy de la temporada, tiendas abarrotadas de ropa en este color, un monocromo en este color no me pueden dejar mentir...

 Y esta vez es el protagonista junto con el gris de las uñas... y colores de maquillaje, es un color que le va bien a cualquier tipo de piel y que por supuesto.. la elegancia la derrama por todos lados.
 Nude
Creo que el común denominador en todas las tendencias es el NUDE, es el color de combinación perfecta por excelencia y será el que acompañe a cada tendencia y cada color.
Gris.
El gris matte viene esta temporada arrasando desde prendas zapatos todo, dicen que es el nuevo NUDE, no comparto la idea, pero me parece que es un color que si tienes el tono de piel adecuado y lo combinas con certeza no parecerá tan aburrido, así que animate a fundirlo con otros colores.

 Ni que decir les dejo la paleta de PANTONE, la cual dice que son los colores de temporada.. y no solo dice porque la mayoría de los colores que vemos ahí son los que estamos viendo en escaparates y en la calle.. asi que chicas a tomar nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario