miércoles, 3 de octubre de 2012

Los comic's.. mi inspiración i'm a hero!

Si de pop art se trata, nada como la tendencia de Comic Con que estamos teniendo gracias al defile de Phillip Lim, sin duda logro la inspiración perfecta con tanta ola de películas de super heroes, ahora como no  sumarnos a esta tendencia y más si eres fan.

El estampado o el print con elementos comic es muy fácil de identiticar al  encontrar las frases  y viñetas que veías en las historietas llevadas a una blusa o una chaqueta..y lo mejor a los accesorios .. díganme como no caer en la tentación?..
Hasta Ray-Ban se a sumado a la tendencia con los difernetes armazones con comic lyrics.. digo el punto es atorarnos en la tendencia, sumarnos y meternos todos los colores posibles.

Diferentes diseñadores se han llevado la tarea de proponer  este elemento como el resultado íconico de sus desfiles y por supuesto que acertaron, ya que celebridades, marcas low cost y las afamadas bloggers han seguido con la tendencia sin chistar.

Phillip Lim.
Jeffrey Campbell
Como combinarlo?..

Es muy fácil analiza los colores de tu comic o tu estampado, ya que serán tu guía para todo lo demás.

Si te da miedo, anímate a los distintos complementos creeme no te arrepentirás y será tu bolso, forro de ipad o tablet, celular.. los protagonistas de tu salida.


No le des la vuelta al mundo del comic, súmate a esta tendencia ya siempre volverá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario