miércoles, 17 de julio de 2013

Beauty Files: Los 5 beauty facts de verano







Hablando de verano siempre nos da terror el cómo vamos a traer el pelo, el maquillaje, uñas y todo, gracias al clima, hoy me di a la tarea de traerles los 5 beauty facts del verano con los cuales podrás pasar un summertime súper guapa y trendy.




1. Olvidate de el delineador negro: Opta por los delineadores de colores y sobre todo  azul, verde, amarillos y rosas lo cuales darán mucha luz y vida a tu mirada, lo cual aportara el toque juvenil que el verano necesita.



2. Los topknot: sabemos que los calores no dejan que el pelo caiga y siempre tenemos bad hair day, así que un chongo despeinado es la mejor opción para no tener cabellos pegados y verte desaliñada tanto en salidas de trabajo o de diversión, súmale que están de súper moda. Tutorial de como hacer un Topknot




3. Orange & Fushia Lips: si lo tuyo, lo tuyo, es casi no maquillarte o súper natural, lo súper in y recomendable esta temporada es irte por los lipstick de colores rosas fucsia y naranjas, los cuales destacaran de manera natural tus facciones y tus labios se verán increíbles.




4. Neon Nails:  tienes duda de cuáles son los colores estrella del verano, pues claro.. Los neones, y seguirán, siendo los reyes, si lo tuyo no es el make up arriesgado, las uñas son las protagonistas, no dudes en hacerte de un color con el que te identifiques y déjalas brillar.




5. Piel de 10:  El verano es para lucir la piel en su máximo esplendor, después de una buena exfoliada nada como tener ese sun kiss que todas quieren y necesitamos, lógralo con un bronceador ligero en las mejillas o un rubor melocotón y listo, tendrás toda la imagen de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario