martes, 2 de julio de 2013

Los mejores amigos: Crop tops & Pencil Skirts.


Los mejores amigos o la mejor pareja de este verano sin duda con los tan temidos crop tops, en conjunto con las pencil skirt, sin duda uno de mis dúos favoritos, por ser el perfecto ejemplo  de lo que siempre hablamos, si enseñas arriba, no enseñes abajo y viceversa.


 Cuando hablamos de crop tops, todas ponemos cara de terror, más si hablamos de no tener un abdomen definido, una esbelta figura o un cuerpo de 10, pues ahora se nos debe de quitar ese miedo, porque no por usar un top corto quiere decir que vas a enseñar toda la carne, así como estás bloggers que nos ejemplifican a la perfección como usarlos de manera adecuada sin enseñar demás.


Beyonce.


Si bien las pencil son un básico en estos momentos los estampados, rayas y demás son lo del momento, así que sumate a la tendencia y no dudes en usar un coordinado como lo hace Beyonce y la Bloggera de abajo, lo cual se ven geniales y lo único que tienes que aportarle a look son unos tacones de infarto.( este si solo para cuerpowers).



 Tips para usar esta tendencia:

  • Escoge un crop top que cubra la mayor parte de tu abdomen o que sea de corte parejo para poder cubrir lo que no nos gusta.
  • Olvidate de las lineas horizontales si tienes unos kilitos demás a la hora de escoger tu crop.
  • Enfocate en que la pencil skirt sea lisa en caso de tener piernas anchas y estampada en caso de tener mucho busto, para lograr un equilibrio.
  • Ajusta con un cinto ancho el espacio que quede de separación entre tu top y la falda, para lograr un look mas pulido.
  • Por ultimo sal con toda la confianza de que estás en tendencia sin mostrar  de más.
Rihanna

 Descubre cual es tu tipo de cuerpo para que enfoques tu atención a la zona deseada, chicas con mucho busto, por lo general los tops deben ser lisos.. y para las que sus caderas no mienten, la falda, para poder compensar unas por otras y lograr un look perfecto.


Pero sin duda nada mejor que la confianza y la seguridad para portar CUALQUIER outfit o tendencia, esa te dará la clave del éxito.

Este post me inspiro al encontrar el blog Curves & Confidence en el cual nos demuestra una y otra vez, que no importa la talla, si conoces tu tipo de cuerpo. http://www.curvesandconfidence.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario