lunes, 22 de julio de 2013

La obsesión por el collar de nudo marinero!


Si bien habíamos visto que la tendencia marinera siempre evocaba las prendas de vestir, pues está vez el collar rey del verano, sin duda es el del nudo marinero en todas sus representaciones, es mi favorito y los neones están para morir.
Los statement necklaces están de super moda, un collar que contraste con todo tu outfit, que lo cierre y le de el toque que necesitas, es sin duda con un collar escandaloso, y cuando lo tienes de un color de temporada, creo que no necesitas más.



 Los vemos en colores discretos, solidos y combinaciones,  sin duda siempre habrá uno que te gustará y lo mejor, creo que es un collar que no pasará de moda, por el material y los colores, a menos que no seas una fashion victim y solo lo quieras por estar en tendencia.


 Es toda una artesanía este tipo de collar, ya que el como hacer el nudo siempre será la pregunta y el misterio a resolver cuando te lo pongas, lo digo por experiencia.




 Y por supuesto como esta de super moda, youtube ya tiene los mejores DIY aquí les dejo el que vemos arriba pero en colores neón  DIY Nudo Marinero.

 Se ven geniales y le aportan bastante personalidad a nuestros outfits, así que no lo dudes como yo la primera vez que los vi, la pensé mucho y mi favorito voló.. Luego lo encontré, pero la sensación de ser la primera ya no fue la misma, así que por eso corre por el tuyo ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario