miércoles, 10 de julio de 2013

Accesorizate: Es momento de encadenarnos.



Otro de mis fetiches de verano, que me han cautivado son las cadenas XXL , me encantan y saltaron del mundo del rap para nosotras y por supuesto ellos, es una tendencia totalmente unisex, que me encanta,  y le da la acentuación a tu look como debe de ser..





Si bien no hay reglas, para una gala, el trabajo, una cena informal, para cualquier lado las cadenas serán tu mejor aleado cuando no quieres intervenir con accesorios de color y quebrarte la cabeza, con que lucirá mejor que o como...


 Los motivos gruesos y rígidos son los del estilo que mas veremos, así como también los motivos animales e inspiraciones un tanto VERSACE, como es el león insignia principal de esta casa, por las calles también me eh encontrado, cabezas de zorros, ciervos, búfalos encadenadisimos y me encanta!!!!...

 No solamente las veremos en color oro, también en plata y golden rose, son lo mejor según tu tipo de piel, por supuesto, el cual resaltara a la perfección con cualquier outfit, si dudas en hacerte de una cadena, hay de diferentes grosores y texturas, pero pues lo de hoy es la XXL, no lo olvides.

 Eso si cuida mucho tu cadena porque si no es de oro legítimo por supuesto chicas, que se puede echar a perder así que:

  • Evita mojarlas.
  • Ponte primero tu perfume, dejalo secar y agrega tu collar.
  • Si sudas mucho, opta por llevarlas cuando estarás en lugares frescos.
  • Guardalas en una caja en un lugar sin polvo ni humedad.
 


Y bien como dice mi adorada Carmelita...



No hay comentarios:

Publicar un comentario