lunes, 8 de julio de 2013

Alpargatass.... aún me resisto..


Después de que Chanel la sacará y fueran presa de el street style de todo el mundo, la alpargatas son el molde de verano perfecto para todas, adiós, sufrimiento de pies y bienvenido el calzado cómodo, no es mi tendencia favorita ya que me parecen horrorosas, pero debo confesar que algunas se bloggers hacen lucirlas super bien y para mi la alpargata es totalmente para hombre.. nosotros tenemos una gama de varios zapatos cómodos que elegir..
 

 Si bien los afamados Toms, Sparadilles y demás marcas se han adueñado del mercado, tienen diferentes prints, colores y formas para todos los gustos, el punto es saber combinarlas con lo que traigamos muy veraniegamente a la perfección.
 
 Como les comento me rehuso a verla en mujeres, porque en hombres se ven geniales y le dan a los looks de ellos un aspecto relajado sin llegar a ser fodongo, pero bueno, mi deber es traerles las tendencias que vemos, seguiremos viendo y por la cual los diseñadores ya apostaron.



 Pero bueno, tengo que aceptar que estás de Chanel me encantaron ( y a quien no, si son CHANELLLL!!!!!...)..será porque no parecen empanadas, si no son un poco mas estéticas, pero en fin, en gustos se rompen géneros y la diversidad de alpargatas existe, así, que seguiré a la caza de los pies de muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario