jueves, 25 de julio de 2013

Abran paso al los lentes de madera!!


 Después de estar hasta el cansancio enamoradas de los lentes de espejo o mirrored, ahora por favor abran paso a los nuevos reyes del verano y de la temporada, que creo se quedarán por bastante tiempo, así es nada más y nada menos que los lentes de madera.


 Ahora que todos estamos comprometidos con lo ecológico y orgánico, los lentes de madera le aportan todo lo natural que necesita a tu look, diferentes micas, tamaños y hasta colores son la tendencia que si bien muto de la ropa para los lentes es una de mis favoritas.

 Por supuesto que por el color, son super combinables con todo, originales y el toque de las rayas de la madera son el MUST que debes de cuidar al comprar unos lentes de madera.


 Y como lo menciono de madera no es imitación o que parezca, los que yo conozco, eh tenido en mis manos y eh visto, son 100% madera tallada a mano, así que aparte de tener una pieza de moda, es una obra de arte, son unisex y super combinables.. algo mas?..


 No creo que podamos ponerle algún pero, a esta tendencia, así que a sumarnos, pero ya!!
Peckers Eyewear.
Si te interesan pueden encontrarlos en Internet o redes sociales, aquí les dejo la marca 100% mexicana llamada  Peckers

No hay comentarios:

Publicar un comentario