miércoles, 17 de julio de 2013

Men’s Files: Entre cortes, colores y estampados 2013.





Si bien sabemos que la moda de hombre no varía mucho esta ocasión, tenemos que todo lo que es Spring Summer 2013 y pegando al Fall Winter 03/04, la moda masculina a dado un giro de 360 grados, al traernos los colores como la base y los estampados en todo su esplendor, el mix & match ya no se queda solo, para nosotras y nos da unos muy buenos outfits masculinos.

·         El traje de color: el traje ya no es tan aburrido y oscuro como lo conocemos, la propuesta de hoy es que se animen a los colores fuertes, como el rojo, azul Klein, amarillos y verdes los cuales aportan personalidad, son mucho menos calurosos que los normales, y por supuesto la elegancia jamás se pierde.



H&M


·         Estampado tropical: pensaban que solo era un fetiche de verano o un básico, sin duda el estampado tropical ya desafío toda barrera climática, y en cuestiones masculinas todo tabu, al ser el que le da un toque retro a los outfits masculinos y sin duda una propuesta no para todos, si no, para los más atrevidos.

PRADA FW 03/04

VERSACE



·         Entre flores nos veremos: el tabú del estampado floreado, descártenlo que quedo solo para las chicas, chicos es momento de las camisas floreadas y de colores divertidos, en todo su esplendor, camisas, y sacos están dentro de mis recomendaciones ya que podrán suavizar el estampado con unos buenos jeans y toda la actitud.


CHRISTOPER KANE



·         El corte: Y para enmarcar todos las tendencias nada como un buen corte, y sin duda el de hoy es el rebajado de un lado, o de los costados y una súper melena, pompadeur o pelo para atrás, muy a la Ricky Martin o Beckham, es el corte del momento, fresco, forma y divertido a la vez, aparte nos remonta a las épocas de James Dean, y lo sexy que un hombre se ve haciéndose el pelo hacia atrás.




Así que chicos a tomar nota con lo que veremos esta temporada y a animarse a salir de lo que ya nos tienen acostumbradas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario