lunes, 12 de agosto de 2013

La extraña relación entre el pantalón blanco y el estilo masculino.







Esa extraña relación que se da entre dos cosas que piensan que nunca se verán bien juntas, son el tipo de relaciones que me gusta, así como el pantalón blanco y los looks masculinos, por más que sea un tabú, a mi me encantan y me di a la tarea de decirles “porque” , deben de tener un pantalón blanco.



·         El pantalón blanco será un MUST todo Otoño Invierno, complementando los trajes y cualquier look de pasarela.





El pantalón blanco siempre se ve bien con los colores sobrios, que la mayoría de los hombres usan.





·         El pantalón blanco siempre será bien visto en Primavera-Verano, y más aún si eres un chico de playa.




·         Es fácil de combinar.


·         Si no sabes cómo ponértelo, o con que colores, la tendencia militar y los colores kakis, vienen muchísimo o mejor dicho jamás pasaran de moda, son el perfect match, para el pantalón blanco o los colores marineros (azul, rojo, amarillo).



·         Una camisa de mezclilla o de ese tono de azul, siempre se verá bien con blanco.


·         Un look totalmente blanco siempre es un clásico, y no solo hablo de las bodas en la playa.


·         El blanco es el color que denota mas estatus y poder, según las reglas de colorimetría.






Creo que no necesitan saber más, para convencerlos que un pantalón blanco, aparte de ser tendencia, es atemporal y aporta muy buen tono a cualquier look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario