jueves, 1 de agosto de 2013

Bienvenido el bañador completo con digital print!


 Ahora en vez de preocuparnos por nuestro abdomen, es momento de preocuparnos por traer el estampado indicado, gracias a que el bañador completo esta de super moda, y por supuesto todo eso se lo debemos a la impresión digital.

Evocaciones playeras también son lo más.



 Divertidos diseños, de fotografías digitales, estampados, motivos animales que son un MUST, y todo lo que evoque alguna foto diseñada es lo que podrás llevar esta temporada de playa o summertime, sin tener de que preocuparnos ya que cubre justo todo a la perfección.


 Un poco retro, dibujos que evocan lo que se te ocurra, esta vez si me sorprendió, por lo general los bañadores son atemporales, y yo por supuesto quiero hacerme de uno de estos, ya que como bodys, se verán geniales en tiempos de chamarras de piel y layering, podremos darle doble uso, no es genial?..


 Como vemos es super divertido y arriesgado el estampado, trae las lineas exactas para acentuar las curvas, eso hará que te veas de 10.


No creo que podamos ponerle un pero a esta tendencia, que seguirá y se podrá quedar para siempre, ya que es super original y cubre lo que a veces nos da dolor de cabeza cuando se acerca el verano o una pool party.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario