jueves, 15 de agosto de 2013

90's is back: el print de margaritas!!

PRADA

La locura por los 90's no deja de impresionarme me encanta como todo se a vuelto totalmente de esa época y hasta los prints, mas locos y sencillamente inspirados en una flor, son de lo mas in, en esta temporada, por supuesto estamos hablando de las margaritas o el daisy print.
MARNI
 Diferentes son los acentos en las flores de la ropa, ya que este Otoño-Invierno lo tendremos totalmente primaveral gracias al estampado floral, hoy la locura de las margaritas nos remota a la colección pasada de Prada, donde unas margaritas XXL son el atractivo principal.


 El típico estampado divertido de un montón de flores black en white de las margaritas, son el atractivo perfecto para todas las fashionistas ya que es fácil de combinar y super sencillo, da el toque chic y no ocupas meterle mucha imaginación.


 Pero sin duda el rey del street style y de las celebridades son los vestidos, dan el toque girly y super naif a quien lo use, me encanta, es mega atemporal, con el toque vintage, que necesitas y el toque perfecto para hacer un look totalmente cluelees.

 En todos lados empezaras a ver la margarita XXL que Prada nos trajo en la pasarela, lo cual se me hace un tanto kitsch y pop al mismo tiempo ya que es el estampado gigante lo que menos te esperas.
 Como ya vez en cuestión 90'tera lo veremos todo esta temporada, así que empieza a reciclar tu ropa, o a sacar cosas del baúl de los recuerdos, asaltar el closet de tu hermana, tías, porque los 90's regresan y por un buen rato.
MIRANDA KERR

No hay comentarios:

Publicar un comentario