lunes, 12 de agosto de 2013

Locas por el overol!

 Después de tanto masticarlo y verlo por todos lados, pues no me quedo mas remedio que subir una tendencia que no es mi favorita, pero es un claro retrato de los 90's, los overoles, si pensábamos que era un a de las prendas mas anti estéticas del mundo, aquí las bloggeras nos dicen que estamos equivocadas.


 Sin duda por ser verano el rey de las fotos y de todo son los overoles de short,  porque hace buen mix entre los vientos y el calor, con una blusa ligera, estas bloggeras me están convenciendo, no de comprarme uno, pero si de tolerarlos.


 Tenemos las dos versiones, las XXL y los normales, sin duda el overol al ser una prenda completa, lo mejor es que te quede en perfect fit, ya que si no te agregara kilos de mas.
 

Buenas opciones las camisetas ligeras, las camisas y los tops sin mangas me parecen de las opciones mas placenteras y mejor aplicadas a esta tendencia.
 

Miroslava Duma.

Aparte de checar unos buenos looks de la calle, Miroslava Duma nos trae un adelanto para Otoño, sin duda los overoles de cuero, también los veremos y mucho, como en la primera foto, y el cuero de colores como café y negro, son los que sonaran por todos lados, así que seguiremos viéndolos y convenciendonos con los diferentes estilos.

Como siempre ustedes deciden y tendrán la ultima palabra en sus looks, mi consejo es que no es para todas, y si puedes lograr un buen look a tu estilo.. entonces si arriesgate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario