viernes, 23 de agosto de 2013

Renueva tu look con Accessorize !!

Hoy estamos de recomendación y de viernes de tips, y que mejor manera de renovar tu guardarropa, que con accesorios, recuerden aparte de los zapatos, para una mujer, los accesorios jamas serán suficientes, por eso ahora les traemos los MUST de Accessorize México, los cuales me encantaron y sobre todo nunca pasarán de moda.


El cuff con piedras viene en super mega tendencia para este Otoño Invierno, así que no dudes de hacerte de uno de ellos ya que la onda bizantina aportada totalmente por D&G, es lo que predominará en accesorios.

Los colores pasteles, viene pisando desde hace unas temporadas muchisimo, aparte son el complemento perfecto para las pieles doradas, así que este clutch y collar de Accessorize, es un elemento básico ya que combinan con todo y son colores que no pasan de moda.


Un clutch divertido y con la bandera inglesa siempre, será bienvenido, ya que es un elemento de la cultura pop super importante la bandera de Inglaterra, y en tu look aporta lo necesario para darle personalidad.

Las cadenas gruesas son sin duda el MUST HAVE, de esta temporada y para Otoño.Invierno, no podrás separarte de ellas.

 
No dejes de checar las tendencias que Accesorize, trae cada temporada para ti, ya que son accesorios, básicos, super divertidos, trendys y aportaran a cada look lo necesario para ser toda una fashionista total.

Sigue a Accessorize en twitter @accessorizeMx y visíta sus tiendas en México DF, en Centro Comercial Santa Fe, Interlomas, Plaza Universidad y Buenavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario