viernes, 23 de agosto de 2013

Disney está de súper moda ya!!


 Disney la fantasía de todos y todas desde pequeños, pues esa fantasía tiene rato pisando fuerte en cuestión de moda, y que después del video con los diseños exclusivos de varios diseñadores, la colaboración de Lanvin y por supuesto el Fall Winter de Givenchy, no puede quedarnos duda de que Disney está de súper moda.Barneys & Disney " Electric Holiday"!


Desde las sudaderas, hasta las playeras con la simple cara de tu personaje favorito de Disney, es un MUST de siempre, como me lo decían en las redes sociales, pero hoy es mas evidente, así que a perseguir la playera, sudadera o lo que quieran con el personaje que mas se identifiquen.



 Por supuesto para los fanáticos hay de todo, no es necesario ir hasta Disneyland para conseguirlas, por supuesto Inditex, saco sus versiones super divertidas, pero sobre todo originales como la colección de Zara y Pull&Bear, donde se muestra las sombras de Mickey muy mexicanas y textos con las princesas de disney.




 Si lo dudan un poco, todas las pasarelas se han puesto de acuerdo para estas increíbles colaboraciones, Givenchy sin duda es una de las precursoras, ya  que con su Colección Otoño Invierno, invadió la pasarela con Bambi y dicto los colores que usaremos la próxima temporada.

Givenchy


 Sin duda esta es una tendencia totalmente unisex, ya que las playeras son para hombre y mujer, o adecuarlas según nuestros gustos, sin mucha complicación cualquier imagen que te guste funcionará a la perfección.


 Y sin duda no hay nada como el street style para mostrarnos como añadir esta tendencia a nuestro guardarropa y no vernos aniñadas o cursis.



 Si eres una fanática de Disney, o de algún personaje y no querías verte ridícula usando esto, es tu momento,  de sacar el niño que llevamos dentro, divertirnos y por supuesto completar un buen outfit gracias a la magia de Disney y sus personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario