miércoles, 21 de agosto de 2013

10 pasos para lograr tu look grunge!!


 Tras las corrientes musicales de los 90's nos llego la época grunge y todos nos dejamos envolver con los sonidos de Nirvana y como olvidar al legendario Kurt Kobain, que con sus camisas de leñador es la inspiración propia para esta tendencia que esta por todos lados, y la verdad me gusta, pero a la vez me da miedo que se convierta en un disfraz o una sola pose, pero por lo pronto les daré 10 pasos   para lograr un look grunge sin morir en el intento.


 La actitud:

 Primero que nada si quieres ser una chica grunge y rebelde, tienes que contar con la actitud segura de ti misma, y de una rudeza sexy que te caracteriza, porque los atuendos no son nada fáciles de llevar y captaran muchos miradas.

 Las prendas de cuadros:

Mas que la camisa de leñador, si no es tu hit, puedes hacerte de alguna prenda que sea de cuadros, aparte de estar super de moda, darán a tu look el toque roquero y desenfadado que el grunge necesita.


 El cuero:

Ve sacando tus prendas de cuero que vayan bien con el calor, como lo son las faldas o un short, ya esta demostrado que el cuero será nuestro mejor amigo por mucho tiempo, y es una prenda básica de una chica ruda.


Prenda sobre prenda:

Así lleves vestido, blusa, top, crop top o lo que sea, las prendas sobre puestas que no tienen que ver ninguna con la otra son un MUST, aparte de ser tendencia, darán el plus, ya que eso aporta el toque de desenfado de los verdaderos grunges.


 El vestido:

El vestido más romántico que tengas es el perfecto que te servirá para seguir con el look grunge, ya que con una camisa de cuadros o de mezcliya medias y el botín, no ocuparas mas que, salir a la calle a divertirte.


 Amarrate la camisa:

Aparte de ser un básico la camisa a cuadros, el punto ahora es ponértela como sobre camisa o amarrada a la cintura, esos amarres de los 90's que eran por si hacia frío o por si te daba calor, hoy en día son el mejor accesorio.


Botines de piso:

Serán tus mejores amigos, de batalla y de fiesta, los botines calados y con aberturas, rudos o unas buenas Dr. Martens serán tus inseparables.

BALENCIAGA

 Maquillaje:

El maquillaje no tiene que ser cargado ni mucho menos dark, entre más natural mejor, solo acentuar los ojos y listo, el punto de este look es el desenfado y que no cuidaste mucho lo que traes puesto.


El cabello:

El cabello como no me canso de repetirlo, va al natural chicas, así que a trabajarle, con el look natural de nuestro pelo esa es una vertiente, por otro lado tenemos el look del pelo con color, y son colores inusuales en mechones los que hacen que te veas como toda una princesa grunge.



Negro y mas Negro:

Sin mas por agregar el negro es el color por excelencia cuando hablamos de corrientes y tribus urbanas, solo él hará que te metas en el misterio de una chica grunge, entonces no batalles y USALO.



Con estos 10 pasos o tips, de seguro estarás a la última y lograrás el tan anhelado estilo grunge, que veras de aquí a que el Invierno muera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario