jueves, 29 de agosto de 2013

Barbie siempre será Barbie!!

No hay nada mejor que decir, está tendencia o no se como llamarle, al estampar todo lo que tiene que ver con Barbie, tendencia, come back o no sé pero a mi me encanta.


Desde la típica leyenda con el rosa barbie ya patentado, para quienes no lo saben, hasta estampados digitales, súper estrambóticos y divertidos, está tendencia nos dará mucho material, over the top y divertida, no puedes dejar de lado que a toda mujer nuestro sueño siempre fue vernos o ser Barbie, y está vez lo podremos lograr.


 Un tanto kitsch, mega pop y super arriesgada me parece una de las mejores opciones, si lo que queremos es destacarnos y llamar la atención en algún lugar, y pues para las fanáticas de Barbie que les puedo decir yo..

 Momento de revivir nuestra infancia, sacar a la niña que llevamos dentro, es el momento Barbie que todas estábamos esperando, lo mejor es que ahora es una tendencia, pero no podremos deshacernos de ella jamás, las playeras con leyendas o imagen de barbie son un clásico en toda la extensión de la palabra, más ahora que Barbie casi desaparece.



Si no te animas o eres un poco mas reservada pero eres mega fan, hacerte de una prenda divertida creeme que te sacara una sonrisa, eso te lo aseguro.

Está es una muy buena opción para verte en tendencia y no exagerar, el estampado no es estrictamente tan kitsch el punto es que asemeje la intención de que Barbie está contigo siempre.

Quién dice que Barbie pasó de moda?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario