jueves, 29 de agosto de 2013

Sudaderas de entretiempo y para todo el tiempo!!


 El estampado digital está de ultima lo sabemos, y lo aplicamos super bien, pero hablando de prendas de entretiempo, ahora quien no tiene una sudadera con estampado digital, está out, un tanto de los 80's y con imagenes que ni si quiera se nos ocurrirían, está vez, si quiero todas!! 
 
 Después de ver los diferentes prints, es interminable el número de ideas que te pueden surgir de outfits con este tipo de sudadera ligera, ya que  la verdad llamarás la atención por donde pases.


 Desde flores, paisajes, playas, pero sobre todo comida, son el hit de la temporada ya que hacen que la imagen se vea de manera surreal en el momento de elegirlas y la verdad ami me provocan unas inmensas ganas de comer, antojos y todo lo que la comida fast food provoque.


 Si no eres muy arriesgada el paisaje de nubes o de espacio sideral está adecuado perfectamente, con una camisa y unos jeans skynni abajo, no podrás fallar en cualquier parte a donde vayas.

 Y como las flores y todo lo que evoque lo barroco y recargado estará en Pre Fall mega en tendencia, así como los colores burdeos, rosas viejo, verdes y naturaleza muerta, por supuesto que en las sudaderas éstos prints quedaron a la perfección.

Si bien el único pero que les puedo poner, es que no te vez súper delgada usando una sudadera, pero la personalidad que te aportarán estos estampados, restarán todos los kilos que a lo mejor, pueden verse de un poquito de más, así hay que animarnos a tener una como básico de armario en este tiempo de ni frío ni calor.

Puedes conseguirlas en: http://www.choies.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario