jueves, 15 de agosto de 2013

Todas sonrían con: Happy Face.


 Bueno continuamos con la invasión de los prints divertidos y super sencillos que por lo menos mi principio de pubertad los hicieron mega divertidos, ya que los prints en playeras con la carita feliz, era más que moda, era un estilo de vida, o ustedes que piensan?..


 Happy Face es una insignia 90'tera por excelencia, quien vivió esa época lo podrá recordar perfectamente, y pues malamente hubo que pasar 20 años para que apareciera de nuevo, cosa que a mí me encanta.


Si nos gustan los excesos podemos tener el vestido lleno de caritas felices, o este poncho como el que vemos aquí abajo pero yo creo que con una playera sencilla y divertida, sobra y basta.


 Trajes de baño, playeras, y todo, estará inundado de happy face, si no creen lo que les digo esperen unas semanas más ya que es un icono pop, y la mayoría de las celebridades no dudarán en portarlo.

 Y quien dice que happy face no es elegancia?... una muestra aquí abajo, vestido divertido, un tanto difícil que se vea elegante, pero para mi estuvo mas que bien logrado, así que si te topas con una carita feliz, ve por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario