martes, 23 de noviembre de 2010

No hay peor ciego que el que no quiere VER!!

Dentro de las relaciones que me han estado rodeando últimamente la verdad tengo mucho que opinar ( TENGO BASTANTE), no sobre cada situación si no que englobando todo lo que pasa es la frase trillada y de abuela la que no puedo sacar de mi mente, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER… la verdad es la frase que va como anillo al dedo con todas las situaciones suscitadas de un tiempo para acá.


Me encanta la típica frase de ahí “es que está enamorada, ósea eso de que está enamorada y es muy buena y no rompe ningún plato, ya me canso la verdad, en estos tiempos el estar enamorada paso a segundo plano, porque como se puede constituir amor sin no hay compromiso, respeto y mucho menos RESPONSABILIDAD de los actos de cualquiera de las dos partes.

Respeto, Compromiso, Responsabilidad apoco es mucho pedir? Para que estamos pidiendo el amor en tiempos de cuernos, pareja abierta, no veo pero si siento etc. Etc... y cada vez es más común escuchar, Andas con él??.. Sigues con ella?.. Es tu ex? Y cuchicheos por aquí y por allá… yo creo que es hora de decir BASTA..

Típico que el hombre cuenta todas sus aventuras sexuales de que con zutanita, que con fulanita, que mira que chingon soy?.. y la novia sentada esperándolo a las 7 en la visita NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER..

Súmale que cuenta tus intimidades con Culiacán y chile bola medio mundo, dejándote como una inexperta sexual o una frígida para justificar sus infidelidades.. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

Si ya te puso el cuerno, CLARO QUE LO VOLVERA AH HACER, los hombres son cíclicos amores…

Ya sabes que es un TERCOO…por lo general tu nunca tienes la razón ,esa regla de hazle creer al hombre lo que el quiere creer, o dile lo que el quiere oir.. YA PASO, YA ESTA OUT, los hombres y saben ese tip, asi que ya caduco A ESTAS ALTURAS EL HACE LO QUE EL QUIERE Y TU NI POR ENTERADA CHIQUITAAAA AWW!!.


Tu hombre tiene complejo de meter a todos tus amigos en problemas de dimes y diretes, evadiendo sus responsabilidades a la hora de sus pleitos.. REINA NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…

Si sales con tus amigas y te marca a cada hora cada segundo, alegando que A TI SI TE TIENE CONFIANZA PERO A ELLAS NO?.. EL LEON PIENSA QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION.

Te choca que tome, fume, salgo con amigos “ porque son mala influencia”, como mastica, las barbajanadas que dice.. QUE HACES AHÍ!.. DEFINITIVAMENTE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER..


Te grito una vez, y te falto al respeto con palabrotas.. HAY PERO ASI ES EL… casi siempre las mujeres pensamos que no merecemos, ni que nos hablen bien a pesar de los errores o horrores que cometamos en una relación, cualquier persona tiene derecho ah ser tratada con respeto y va también para nosotras que somos expertas en maltratarlos. Jajajaja


Siempre te pasea a “Su mejor amiga”, salen, le da raites, no se la quita de la boca y tu TODAVIA SIGUES PENSANDO QUE SON SOLO AMIGOS, en tiempos remotos yo coincidía en que la amistad entre un hombre y una mujer si se podía dar.. Pero YA NO… o no de manera sana, natural etc etc.. Podrás ser muy One of the boys.. Pero siempre habrá atracción y jugueteo… así que el factor bato no sirve de nada aquí.

Andas de quede con tu novio bueno ahora es el EXNOVIO INCOMODO, pero pues quieren volver a empezar, te pidió disculpas y como si nada hubiera pasado… porque chingados nomas vemos de manera VERTICAL ese horizonte rosa que tenemos de volver a comenzar el noviazgo perfecto, y no lo vemos GLOBALMENTE.. Porque el empezar de nuevo una relación siempre arrastraras con sus nuevos VICIOS, AMISTADES (zorras que odias) y PATOLOGIAS, no nada más es volver a empezar el coqueteo, el preámbulo NO AHÍ COMIENZO, solo porque si…
LA COSTUMBRE es la principal arma blanca para la ciegues!! El estar acostumbrada tanto a alguien, el formar la co-dependencia o CO DEPENDEJA con alguna persona, cosa u animal, hace que la situación por más fea que este.. SIEMPRE TE HAGA SENTIR SEGURA..

Pero segura de que…!!!

Segura de que te ponga los cuernos, segura de que te vuelva a gritar, segura de que no eres lo suficiente importante para él, segura de que no irá los domingos con tu familia y tu si los viernes con los barbajanes de sus amigos, seguro de que será todo tan cíclico que el volver a comenzar .. Es como una novela de televisa.. Ya sabes en que empieza y en que termina pero no dejas de verla y peor en nuestros casos de VIVIRLA.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!

Si muchos pensaran maldita amargada, o no sabe lo que dice porque nunca ah estado enamorado, creo que el ver, leer, experimentar y también aprender en cabeza ajena, muchas veces nos hace abrir los ojos más que los que están dentro de la misma situación.
Luego porque somos nosotras las que decimos que NO!


Si bien es cierto es facilisimo juzgar, ver y opinar mientras no estas en una situacion como esas, a estas alturas todos hemos pasado por las situaciones que enumero y si no DIGANME, para librarme de ellas, es un ciclo de la vida aprender a tropesarnos, pero EL SABER RECONOCER UN ERROR!  es lo que muchas veces cuenta mas no?.. o eso dicen.. jaajajjajaja..

Hace tiempo una amiga me decía la frase más simple y de justificación no pedida “es que el que sabe cómo está el problema, es el que está dentro de el”… y qué razón tenía mi amiga, GRACIAS A DIOS ESE PROBLEMA SIEMPRE ES DE DOS…


No hay comentarios:

Publicar un comentario