viernes, 26 de noviembre de 2010

Exposed Shoulders!!! Trend report!

Los hombros expuestos me tienen loca, es una de las tendencias que veremos para este invierno y esta primavera, los diferentes diseñadores han sacado alguna prenda muy por debajo del agua, porque me ha costado un trabajo localisar mas diseños, pero esta es una de las tendencias que no podemos dejar pasar, mas alas que nos gusto el rollo rockero y edgy queriendole pegar a lo sexy de ves en cuando un calado en los hombros es la mejor opcion.

Emilio de la Morena

Vestido de Emilio de la Morena


Leighton Messter es de las precursoras de esta tendencias al siempre verla con sus vestidos asimetricos que destacan los hombros, y realmente ella fue mi inspiracion.

Si bien los calados estan de moda esta tendencia la eh venido siguiendo hace unos meses, me recuerda las blusas 90'steras de niña, que nos ponian con los hombros al descubierto me da gusto que eso este evolucionando.



Agyness Deyn

La mayoria de los colores utilizados en este tipo de prendas son oscuros pero me encanto ver el color violeta y el rojo con el que Agyness Deyn lo usa que moriria por un hoodie asi..

Top basico de Forever 21 que todas deberiamos de tener.

Este corte se habia coronado como uno de los principales para señoras y un look mas conservador, acuerdense que los accesorios hacen que la prenda cambie por completo.


Rihanna no es la excepcion al lanzarse a utilizar algo que destaque sus  hombros ya es un icono emblematico de esta tendencia.

Sin duda ame esta coleccion ejemplifica perfectamente lo que es son los hombros expuestos de manera totalmente sutil.

Lo femenino se hace presente con este tipo de tendencia al calar los hombros en vestidos de chiffon vaporosos y los tops, sin duda sera una tendencia que en Primavera - Verano 2011 nos tendra de cabeza.



Para cerrar con broche de oro otra de las que me inspiro en esta tendencia con su vestido negro calado en los hombros es Kris Jenner  mama de las Kardashian, que sin duda es una mujer que marca tendencia y se vista lo suficientemente moderno y acorde a su edad, saco este modelo  juvenil que se ve increible.


Kris Jenner y Kim Kardashian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario