jueves, 25 de noviembre de 2010

10 maneras de usar las Lentejuelas Sequin style!!




Las lentejuelas nos vienen pisando los talones desde el 2009, claro esta lo escandaloso de la lentejuela es como un mito urbano entre las conservadoras, las girlys y las trendys, por supuesto que este estilo es uno de mis favoritos y ahorita checaremos las 10 maneras de usarlas CORRECTAMENTE, eh visto tantos HORRORES de la moda al usar la lentejuela que mas que una tendencia es una REGLA....


LEGGINS DE LENTEJUELA
Basico!

Se puede hacer una pequeña excepcion, siempre y cuando sean colores oscuros.

No son de mi total agrado, pero si eres arriesgada, Usalos con fondos negros o Nude.
los peligrosos leggins de lentejuela, los eggins son una prenda que se ha convertido en un basico, ten cuidado, porque ese basico, al ser de Sequin, olvidalo, es un leggin que nadie va olvidar, es como si trajeras uno de los metalicos que tanta odio ( dorado/ plata), asi que a la hora de elegir leggins olvidate de los prints y  usa los colores basicos. Negro,gris, azules etc.



SEQUIN SHORT



Cuidado con el largo.

Los Shorts de lentejuela esta temporada han pisado fuerte, se ven padrisimos si eres una super modelo o eres una skynni bitch, ten cuidado de ponertelos si tienes piernas muy bien dadas o caderas,  ya que la atencion se centrara totalmente en esas partes que por lo general quieres ocultar y muy importante CUIDADO CON EL LARGO.. no vas a querer que paresca ropa interior demasiado vistosa, combinalos con unos buenas medias y taconazo!.

SEQUIN PURSE


Coach

Fendi

D&G
Es uno de mis accesorios favoritos, diganme que mejor accesorio para salir de fiesta que un bolso de sequin, son lo mejor porque le dan vida a todo tu atuendo, asegurate de usarlo cuando tu atuendo sea totalmente monocromatico o un poco conservador.

NOOO PORFAVOR!!!...

Igual la excepccion hace la regla y si llevas otra prenda de lentejuela del mismo color atrevete a usar el bolso, pequeño no abusemos de los MAXIBOLSOS.. que en lentejuela son de muy mal gusto.

DOROTHY SHOES!..


Rainbow Pumps, ahora que en este Winter los zapatos cerrados son un MUST como no darle vista ala pista de baile con estos zapatos.

MIU MIU

MIU MIU PUMPS

Adore estos convers, el animal print, bien empleado puede ser el mejor amigo para tus pies.


NO NO NO!..la lentejuela pegada no te durara ni una sola puesta.

Ankle boot

Desde el Mago de Oz venimos checando los zapatos de lentejuela de dorothy, quien no ah deseado tener unos, son lo mejor! ya sea ankle boot, zapatillas o pumps, se ven de lo mejor, mas porque no hay zapato que no lusca con unas buenas lentejuelas, y cuando digo buenas lentejuelas son totalmente bordadas, CUIDADO al comprar lentejuela pegada que se ve barata y se despega en el primer baile.


SEQUIN DRESS

 El vestido de lentejuela es asociado desde tiempos remotos a las chicas de la vida galante, pero GRACIAS a Dios y alos estileros, nos han apostado con vestidos maravillosamente bien confecccionados, con clase y aportando la diversion necesaria a nuestras NOCHES de fiesta. Asi es NOCHES los vestidos de lentejuela solo se usan DE NOCHE chicas no abusen de nuestra vista de dia porfavor. o las van a confundir!! jajaaja

Si bien el vestido de lentejuela es vistosisimo, tratemos de usar lineas que nos favorescan.

Este vestido  fue un MUST EN WINTER 2009 Lindsay Lohan,Hei klum, Rihanna, Kylie todas lo usaron el llamado RAINBOW DRESS, es de mis favoritos, pero cuidado con las lineas chicas a las mujeres curvilineas, evitenlo y mas los colores, la lentejuela esta entre la linea de lo barato y lo caro, supongo que se quieren ver super caras!!

El corte del Sequin Dress por lo general es recto y es el que mejor puedes lucir para darle la vistosidad que merece.

BALMAIN

Rock it!


SEQUIN BLAZER

Creo que morire, por uno de ellos los blazer aparte de ser un basico para esta temporada,se han convertido en un LO TENGO LO QUIERO para el armario de toda chica ejecutiva, trendy, moderna y que sabe apreciar lo bueno de la vida, asi que no puedes dejar pasar esta tendencia, es la mas facil de usar el blazer lo puedes combinar desde con una falda sencilla, una blusa basica, hasta con un vestido super sexy dandole el giro folk y trendy.

Aqui atrevete y juega con todos los coloresm texturas y combinaciones de lentejuela que pueda haber y CUIDALOS, porque la lentejuela es muy delicada.


Me enamore!

SEQUIN SKIRT

Pencil skirt esta muy de moda aparte es un corte que a todas nos queda, fuera las aburridas negras y welcome! a las de lentejuela



creo que me dara un colapso de tantas faldas y tanto provecho que se puede sacar.

Las falds son de los principales accesorios invernales, mas porque son el complemento perfecto para cualquier blusa, y si se trata de lentejuela, das el giro totalmente opacando un poco el Escandalo con unas buenas medias, eh visto un sin fin de faldas, todas sirven y son buenas solo que me aburren asi que cambien un poco el giro y busquen nuevos y mejores diseños.

Colores animate a usarlos.

CHALECO DE LENTEJUELA.

Creo que el Vest de lentejuela siempre va a ser un MUST aparte de ser atemporal siempre tendremos algo bueno con que combinarlo, la tendenica DENIM+DENIM es de las mejores opciones, por el acabado diferente que le dara a tu look.


Son el complemento perfecto para un look totalmente basico.

Phillip Lim

Sencillez, clasica y atemporal


SEQUIN PANTS

La eleccion perfecta para las arriesgadas y que no temen convertirse en el centro de las miradas.



BALMAIN

 Los pantalones con lentejuela por lo general los vas a encontrar en la version HAREM, asegurate que sea el harem perfecto para ti, porque es una tendencia facil, comoda y divertida, pero puedes convertirte en una fashion victim.
Los jeans o pantalones son tan peligrosos como los leggins son una prenda muy parecida pero JAMAS SERA LA MISMA... se usan de manera mas relax, mas holgada y simplemente esta tendencias solo es para mujeres que tienen la personalidad necesaria para llevarla, si no soportas que todo mundo te voltee a ver mejor ni lo intentes.

SEQUIN BELT

NOOO!!

son los primeros que pisaron fuertisimo las pasarelas y los complementos desde hace rato ya pero porfavor, les pido y les suplico que se olviden el cinto baratero que en todos lados hay, es tan de mal gusto que no lo puedo soportar.

 Mejor optemos por opciones mas clasicas mas divertidas y que realmente le den el toque chic a tu atuendo.

Los cintos son una clave importante a la hora de acentuar la figura de cada mujer por eso, como la atencion se va ir directo a la cintura, asegurense de usar un cinto lo bastante chic, bien hecho y sobre todo que valla con su atuendo.

que mas protagonista quieren, que un buen cinto?

HOW TO WEAR  IT & HOW NOT TO WEAR IT!!

 Los shorts con fondos negros y cortes clasicos.

Una blusa con una inteligente mescla de lentejuelas sera la estrella de la calle.

Leggins relamente escandalosos con un fondo negro y el toque rocker que mas quieres?


Las reglas basicas de los colores, COORDINACION.

tu puppy muy trendy!


El mismo armario 4 veces diferentes con basicos, BLUSA BLANCA, BLUSA RAYADA, JEANS Y SACO.


NO, eso sombreros de Selena esta super OUT!
 LADY GAGA solo los puede usar. oK?

Vestido con joyas vistosas y un blazer que ponga todo en conjunto.. lovely!



Drew B.
Chicas asi que no duden en lanzarse a complementar todo su guardaropa si bien cada una de las prendas tiene su valor, adaptenla a lo que mejor valla con su cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario