viernes, 26 de noviembre de 2010

Ponchos!!!! Una mexican trend?

 Hablando de las prendas tradicionales, el poncho brinco de nuestra total cultura a las pasarelas, adoro como nos tapa todos los kilitos de mas y le añaden lo divertido al atuendo, ahi un pleito entre el surgimiento de los ponchos que si son Colombianos, Argentinos o Mexicanos, si bien es cierto los ponchos aparecieron con nuestros indigenas para cubrirse del frio, luego evolucionaron con nuestros heroes revolucionarios, para protegerse del frio al andar a caballo y ahora son  un MUST de invierno tal y como lo pintan las pasarelas para Winter 2010.http://www.educar.org/inventos/poncho.asp

Poncho tejido artesanal.

Los ponchos son una prenda basica mas si vamos a disfrutar de los frillitos, son mas que una tendencia ya es un basico de invierno, solo que lo que me encanta es que ya tienen una tendencia, propuesta y versatilidad que no te haran ver como abuela.
Definitivamente exploraremos una diversidad de estilos , tejidos, texturas, los estampados que podemos encontrar en los mercados, ferias o movilizaciones nomadas indigenas son los mejores, tanto en calidad como en originalidad, asi que nada de FENDI, CELINE,TOPSHOP,D&G, el poncho es la prenda mas popular que existe y ahi que aprovechar en apoyar las artesanias nacionales.

Muchas celebridades tienen tiempo exponiendose con ponchos pero ahi que tener cuidado, porque es una prenda que nos roba mucho espacio y si bien nos tapa kilitos demas.. nos puede hacer ganar peso, por eso no sigan el ejemplo esta vez de la fashionista por excelencia Jennifer Lopez.

Cuidado con el volumen.


Lilly Allen tambien no acerto mucho con este modelito de LV.

Rossie O'Donell, J.Lo y Kate Hudson, entendieron perfectamente la cuestion de los volumenes combinandolo de manera correcta para disimular los kilos demas y las curvas que no favorecen.

El secreto nos lo ejemplifica Rihanna al utilizar los mismos tonos o un look monocromatico a la hora de usarlos.



HOW TO WEAR IT?


Kate Moss con sus basicos en negro

Street Stylers

el poncho a evolucionado a tener un hibrido entre la capa y el, asi que tendrmemos una tendencia mas estilizada y nos ayudara muchisimo a adelgasarnos visualmente.

Texturas y color.

Capas y mas Capas.

PASARELA

Tsumari Chisato



 El hibrido entre la CAPA Y EL PONCHO.



La nueva locura para este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario