lunes, 8 de noviembre de 2010

Jessica Gurrola!.



Jessica Gurrola! diseñadora Sinaloense  la cual ha estado en voga las ultimas temporadas, al presentarnos sus colecciones que han estado en cuerpo y boca de todos, su estilo es totalmente irreverrente y transgresor, me ah transportado desde su pasarela YEAH YEAH por el stilo grounge, hipster  ah COLORFULL sitiendome en un rave con puras IT GIRLS..





YEAH YEAH Collection.

Jessica ah evocado dos grandes epocas a las cuales los jovenes de hoy hemos sido presa, la generacion x y la generacion y como comunmente nos han llamado, esta engloba en los cuadros y los mosaicos de los 90's y en lo electronico y raver de los 2 miles!..

Jessica Gurrola ah logrado consolidar su nombre como una firma conocida dentro de los jovenes Sinaloenses, al tener estilos totalmente pret-a- porter, es decir de la pasarela a la calle directamente donde tanto hombres como mujeres nos hemos quedado encantados con la comodidad, calidad y diversidad de sus diseños.

Lo eclectico de sus diseños y el rock and roll hace que la coleccion no pase desapercibida, lo que me puede encantar es que de los diseñadores que son mis consentidos Jessica sabe y esta consiente que Culiacan es la capital del clima caluroso y combina, convierte  y eclipsa texturas para poder sobrellevar la moda en estos climas tan extremos.

Yeah Yeah Collection 2009
JS Collection.



Colorfull 2010

Vaya evolucion y sacudida que la marca JS nos dio este 2010 con una coleccion totalmente colorida, divertida y totalmente para llevarmela ami casa, oficina, antro etc.. desde la pasarela, leyendo blogs de moda  lei una frase de Vivienne Westwood con la la coleccion COLORFULL evoca en todos los sentidos.. Vivienne decia: " Tu vida es mucho mejor con ropa que provoque, ADMIRACION"  y con esta coleccion Jessica provoco eso y mas..


Ame el pantalon color Lavanda que para mi ese color, fue el new para primavera verano.

Los detalles, dentro de los diferentes retazos matizados en la blusa y combinados con la falda, Jessica nos trae la propuesta de arriesgarnos a combinar colores audaces y que por lo general no los vemos juntos.. COORDINAR NO COMBINAR.


Colorfull 2010

El toque especial de los detalles, hacen que la coleccion practicamente pase por todo lo alto, imaginate como no llamar la atencion con diseños unicos y que tengan elementos sorpresa!



Los prints de personajes como Mafalda, fueron el hit entre amigos que crecieron con los diversos personajes caricaturescos que se presentaron en las playeras relax para los hombres, Me puede encantar que Jessica apueste por la moda masculina un poco mas divertida, tirandole al lado femenino de todo hombre y al lado jugueton que de ves en cuando quieren dejar escapar.

Si quieres saber mas de Jessica Gurrola, seguirle sus pasos pronto la podras encontrar en la Semana de la moda 2010, donde nos traera su coleccion FLORECIENTE, que nos dejara  con ganas de mas y con un muy buen sabor de boca como solo ella sabe hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario