sábado, 13 de noviembre de 2010

The Victoria's Secret Fashion Show 2010

The Victoria's Secret Fashion Show 2010...



Desde  los miticos push up, hasta los escandalosos bra de millones de dls, nos encontramos cada temporada con el desfile mas peleadooo por estar en un front row, y siquiera adquirir alguno de sus entradas, por supuesto hablo del desfile de Victoria's Secret, diganme quien no quiere estar en el Show que se da con buenas modelos, buena ropa y un buen espectaculo musical, el cual esta vez estuvo a cargo de Katy Perry.



 
Katy Perry se encargo de amenizar el show  con uno de los atuendos mas estrafalarios que le eh visto, todos se estan tirando a la onda Gagalicius.

Si bien, el estilo pop de Katy me encanta esto fue too much!..





Sin escatimar en show, en glamour, sofisticacion Victoria Secret es de las precursoras en convertir las pasarelas en un show de mas de 2 horas, donde disfrutas de la musica y lo que me encanta es que las modelos tienen la libertad de ser ellas, saludas y hacer locuras dentro del catwalk.




Nombre reconocidos siempre han pisado las pasarelas de Victoria Secret, la veterena y super chic Heidi Klum, Alessandra Ambrossio, Karolina Kourkova, Adriana Lima, Bar Rafeli, Doutzen Krous, Channel Iman, Gissele Bunchen, Rosie Huntintong son algunos de los nombres que figura, entonces quin no querria estar en dicho evento?

Este 2010 puedo englobar el show en tres pasarelas tematicas:

  • El animal print de los trajes de baño
  • Los deportes
  • La girly campirana o sweet lolita.

Alessandra Ambrossio

Sweet Valentine!!

Tendremos que esperar hasta el 30 de Noviembre para ver el show completo pero las imagenes me tienen ansiosa....


 
 
De sweet lolita.

Channel Iman

 No cabe duda que no cualquiera puede ser un Angel de Victoria Secret, por lo general la imagen sana, tonificada y curvilinea es la que se maneja, por supuesto hay algunas ecepciones como Channel Iman...


Mis dos atuendos favoritos, sin duda me recuerdan ala coleccion de D&G y CHANNEL de primavera - verano 2010

 Corset de paja.



Deportes Angels Gone Fit.

  Los Deportes se hicieron presente en cada uno de los modelos desde rugby, futbol hasta las carreras de autos, dandole versatilidad y el toque divertido de la noche al runway!.

Soccer.

1..2..3!!

Adriana Lima



 Y las alas no podian faltar..
Como cierre del show, la alas detalladas y cada vez mas elaboradas que usan las modelos dentro de los runways son uno de los iconos de la marca, demostrando que Victoria's Secret Angels, no cualquiera, para sello de esto las modelos consolidadas son las que  las portan.


Adriana Lima

Rosie Huntintong

Alessandra Ambrossio

Karolina Kourkova


Adriana Lima trae el bra de joyeria valorado en 2 millones de dls y 142 kilates.

Rock style!

Divine!

Sin duda uno de los shows que no podremos ni debemos perdernos, porque si queremos vernos bien por fuera, por supuesto que POR DENTRO NOS TENEMOS QUE VER MEJOR y Victoria Secret sabe lo que hace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario