martes, 16 de noviembre de 2010

Todos vuelven !!!!!

Definitivamente es una de las frases que las mujeres adoramos decir y que lamentablemente los hombres odian oir, o leer por facebook o por donde sea ... es un escupitajo al ego de cualquiera, y mucho mas en el ambito masculino porque nomas no lo decimos nosotras si no las estadisticas.

Leyendo por ahi una de mis revistas favoritas me tope con un articulo, en el que habla de la tendencia ciclica de los hombres, es muy simple un hombre como no vive un duelo por eso siempre vuelve a donde mismo...

Cuantas veces no hemos llorado, pataleado por lo que nos hiso un tal por cual, o lo peor aun cuadno se nos desaparecen y tratamos de buscarle la explicacion, los 3 pies al gato, miles de sessiones de cafe con las amigas para decifrar porque ese HOMBRE se nos desaparecio, a lo que no hayamos explicacion alguna...y cuando realmente no te interesa ahi estaaaa otra vez su autorizacion en facebook o por el msn o amigo como siempre.. FREAK!!

Otra y muy buena de las situaciones es cuando el candidato en cuestion se abre, no quiero saber nada mas de ti porque lo afixias, eres muy absorvente no lo dejas ser, salir con sus amigos, en pocas palabras eres una ogra que no lo deja respirar..  para tarde que temprano tenerlo en tu puerta suplicandote perdon osea pero porque???

No falta el individuo que te dejo por otra, ya sea tu amiga conocida o la zorra de la esquina, porque pues asi son las cosas, las faldas siempre seran una debilidad para los hombres, ah pero pues ya que la zorra  y lo mismo aburre, ahi estannnnnnnnnnn enfadando que fuiste lo mejor que les pudo haber pasado en su terrible existencia...


Claro, que es normal que siempre tengamos un amorsito platonico por ahi, uno que siempre hemos querido con el y no nos pela, en el momento que nos lo presentan siempre da la casualidad que ya sabe que tuuuuuuuuuuu estas o stuviste interesada en el y se HACE EL INTERESANTE ( eh de confesar que no tolero a los que se hacen los interesantes) y tu te vas con el ego hasta el suelo y con la verguenza hasta el cielo... ahhh pero dale tiempo al tiempo que en unos dos añitos que seas un poco mas social y exitosa que el ahi estaraaaaaaaaaaa hablandote como SI FUERAN LOS MEJORES AMIGOS!! QUE HORROR!!

Me encanta las diferentes versiones de lo que el hombre representa para nosotras, la mayoria de las veces es el amor de nuestra vida, no lo podemos dejar porque es lo mejor que nos paso, nos gusta mucho o simplemente estamos en el estatus de enamoramiento fatidico que nos dura 3 meses, para cuando le empezamos a ver todos los defectos y los pelos en su cuerpo que antes adorabamos, y es presisamente cuando ellos VUELVEN!!

No entiendo si sera parte de la ley de la atracccion de que tanto lo deseamos que se crusan en nuestro camino, en le momento exacto para hacer una explosion de ego en nuestro ser, apoco nose siente tan bien que despues de tanto que les lloramos, vengan a lloriquearnos!!!! el punto es la contradiccion en la que nos ponen porque hay de 3:


  1. Vuelves a caer y se repite la historia.
  2. Se hacen jales o amorios ocasionales que son lo mejor porque asi todos parejos.
  3. Eres la reina "MAMONA" que solo lo usas para que te suba el ego, te de raite y te invite a salir un domingo que NO HAY NADA QUE HACER.. ( creo que me inclino mas por esta)..

Si o no me daran la razon?... tras todas las pautas que seguimos como mujeres buenas, corazon de pollo y lo que nos costo superarlo no ahi de otra o caes en la pinche tentacion o te libras de ella enganchandote en otra que es mejor que las tentanciones en el PLACER EGOLATRA que nos produce a nosotras las mujeres, el traer un hombre haciendo lo que nosotros queremos, decimos y pedimos o no?

Asi que chicas la proxima ves que vean que un hombre las deja, las desprecia, no las pela.. recuerden TODOS VUELVEN!!  claro ahorita lo digo muy facil, pero es que siempre habra un blog o un aamiga que nos lo pueda recordar.

Ya se para lo que quieran ellos reafirmar su ego, saber que todavia sigue la pendeja ahi, ligarte, darse cuenta de lo que valemos, siempre vuelven y esta en nosotros tener el cerebro con un IQ del 100% para poder manejar la situacion a nuestra mejor conveniencia, si vemos que el tipo es sincero ARRIESGEN, si solo quiere inflarse el ego, ARRIESGENSE a ser la villana de la pelicula, no hay nada de malo en eso, por lo general en todas las primarias nos enseñaron a ser la princesa, pero el SER LA VILLANA Y DECIRLE ALA CARA a aquel " hombre" que te hiso daño TODOS VUELVEN.. causa una satisfaccion que es casi igual que uno zapatos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario