lunes, 22 de noviembre de 2010

Salmon!!! New trend de verano? o de Invierno?

El color salmon me parece fabuloso, porque no es ni naranja, ni rosa, si no un punto intermedio, esta temporada a alzado la mirada en las pasarelas, porque todas las it girls los traen y ni que decir en el make up, no hay mejilla rosada que no tenga como base el Salmon Rose, asi que animemonos con esta tendencia que a pesar de que es uno de los colores de verano de 2009, este diciembre de 2010, esta haciendo escandalo.

Desde Lanvin, Dior, Versache y los mas sofisticados como Oscar de la Renta, Valentino y Channel, han sucumbido ante la tentacion de incluir una prenda de este  singular color.

Carrie desde la 2da parte de Sex and the city, nos los advirtio, pero parece que nos paso desapercibido el fantastico vestido de una sola manga color salmon..Si Carrie siempre tiene la razon. jajajaja

Las celebridades saben que el color Salmon Rose es uno de sus mejores aliados, mas con el bronceado californiquesco que se cargan muchisimas.

Kristin Calavari

NIcola Roberts

Kim Kardashian!



Gwynet me puede encantar con el vestido estilo griego asimetrico que se carga.

el bolso color Salmon, combina con toda la naturaleza y BOOM NUDE que nos invadio todo este 2010, dandole el toque perfecto de color.

Hombres animense a usar este tipo de colores, arriesgados y finamente detallados.

Los lentes son una maravilla, ya me vi con un atuendo en grises, dandole mas realze al glitter .

Tenemos variedad de estilismos desde zapatos, bolsos, combinaciones arriesgadas con las cuales, podremos estar con el color de temporada sin exagerar..


Combina exactamente CON TODO..

Las combinaciones perfectas son  GRIS,BLANCOS,NUDES, CAFE y unos buenos jeans.


Degradado en Salmon.. Lovely!!

Valentino Studded Shoes
Alexa Chung nos trae el toque rock and roll y de brillo, dentro de los grises que es el perfecto complemento para el Salmon.. El PLATA y EL DORADO como la combinacion de los Valentino .. son la paleta de colores a seguir.



Ame el pantalon Harem.. sin duda para estar en la casa con glamour o vueltas sport.



Sin duda el color salmon, salio de los XV para entrar en la Night Life y en los Fashion Shows....no dejen pasar esta temporada, ni las prendas de este color, porque en verano 2011 Celine, Balenciaga y mas ya las traen en sus prendas de pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario