lunes, 22 de noviembre de 2010

Valentino Shoes! El nuevo objeto del deseo!!



Valentino este diciembre del 2010 nos trajo unos zapatos que se han convertido en un MUST entre ls street stylers, los cloneros y por supuesto las celebridades, no ahi pasarela donde no vea estos zapatos, y lo peor en el rancho de donde estoy ya vi los clones luego se los subire para que los vean.. sin duda los Valentino Studded  T-Strap son el objeto del deseo de esta temporada.


La arriesgada combinacion entre lo punk- alternativo y lo femenino que es un zapato con pulsera y los colores tenues, como no iban a ser el complemento perfecto del momento.


la combinacion del rosa con el dorado, el blanco con gris, y por supuesto el arriesgado animal print son lo que dejo encantado a todo mundo con este modelo, que sin duda sera un clasico ya en las pasarelas de Valentino...


Las celebridades no dudan en llevarlos de dia de noche, eso nos demuestra la comodidad que representa esta linea de zapatos, Alexa Chung es la fiel representante del modelito, ya que los lleva en cada pasarela y salida que pueda.

Alexa Chung

Claire Danes

Street Styler



Detalles que marcan la diferencia.

 Es imposible no caer rendida, bajo la simpleza y los detalles espectaculares de este zapato que marco el regreso a la zapatilla baja de punta! asi que ponganse listas chicas con los cloneros que son definitivamente mas faciles de encontrar.


Me resistia tanto a subirlos al blog pero me di cuenta que era JUSTO y NECESARIO.


 Asi que en el primer momento que los veamos, creo que ni yo aguantare la tentacion!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario