martes, 4 de enero de 2011

Avances de Primavera Verano 2011: Diseñadores!!

 Los avances de temporada estan a la vuelta de la esquina ahorita de las mejores colecciones que eh visto son CHANNEL, TOPSHOP, GUCCI, DIANE VON FUSTENBERG, asi que tomen nota y vayan desempolvando todo lo que usaremos para esta primavera o mejor dicho este verano!!



Chequemos y vamos a darnos un paseo por las nuevas campañas y las colecciones asi como lo que nos presentan.

MARC JACOBS

Colores y de vuelta a las rayas, y el espiritu marinero neon, para mi una de las colecciones mas prometedoras y de las que sacaremos mas jugo este 2011





Los colores neon como el amarillo y naranja son los encargados de dar vida a esta coleccion, totalmente resort, lo marinero chicas ya saben vuelve , vuelve y vuelve.

CHANNEL

Con su estilo clasico y siempre regio para esta primavera las sandalias con plataforma con la combinacion perfecta para lo sofisticado de los atuendos, la coleccion resort sin duda se la llevan ELLOS, con los colores vivos que no son muy de la marca, pero sin duda los riesgos siempre son buenos.




Decian que los 70's estaban de vuelta y con las plataformas completas veo que si.

TOPSHOP
Despues de la salida de Kate Moss de Topshop, como diseñadora tenia mis dudas, pero me han sorprendido, esta coleccion llena de colores, hippie chic y bohemia, creo que sera la locura de muchas celebridades, la combinacion de colores es fabulosa  y homogenea.




Al utilizar los estampados sin duda la reina es Diane Von Fustenberg, pero Topshop y sus diseños me sorprendieron.


GUCCI
Es uno de mis avances favoritos por la combinacion de colores, para los hombres los colores cobre son los principales y a las mujeres no dan una luz en la piel que nadie puede con ellos, la elegancia y lo clasico de las combinaciones han hecho que el minimalismo en prenda pero no en color sean su base.





DIANE VON FUSTENBERG

Las bolsas cobran protagonismo, porque los estampados y las combinaciones con el metal le dan la total elegancia a todos los atuendos, los vestidos vaporosos son la marca de la firma y esta vez no nos defraudan, flores, el bohemian chic va de la mano con los lentes a la YOKO ONO, los snods a la LADY GAGA el hibrido de todas las temporadas.








TOMMY HILFIGER

Lo clasico entre los colores basicos como el ROJO, AZUL y BLANCO que usa Tommy son de los aciertos con los que nunca vas a tener problemas de errar en tus combinaciones, los looks de oficina entre camiseras basicas, sacos y shorts son las mejores opciones para verano.






JIL SANDER

El minimalismo es la palabra exacta, los colores neon cobran protagonismo y el monocromatico es de los looks, que ya vimos en 2010 pero en este verano cobran vida todas las creaciones gracias al color, asi que mucho ojo.






Este fue un pequeño avance de temporada de colecciones importantes con las cuales vamos definiendo las tendencias que usaremos esta Primavera Verano 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario