viernes, 28 de enero de 2011

Avances Spring Summer 2011 TOMMY HILFIGER!..

Tommy Hilfiger 2011 Spring Summer!



Tommy siempre se ha caracterizado por ser la firma de ropa americana de todos los tiempos, ropa pret a porter la cual de la pasarela es imadiatamente que la usaremos para nuestro runway personal, es decir la calle, por eso no podemos dejar de lado todas las tendencias que nos engloba este diseñador tan contemporaneo,

En hombre los trajes  son la perfeccion pura de la pulcritud, para este verano el traje color nude con colores negon es lo de hoy.

Las combinaciones arriesgadas no son para cualquiera, denotan personalidad pero a la vez puedes caer en fashion victim asi que ten cuidado con las combinaciones que vemos para un show de pasarela a una combinacion que es totalmente para la calle.

Los vestidos totalmente minimalistas son una tendencia totalmente 90's que la hemos visto siempre con CK y DKNY asi como Stella Mc..

Los blazer son basicos en el armario de cualquier caballero y de toda dama, asi que no duden de hacerse de uno nuevo con un color diferente cada temporada, Tommy logicamente apostara por el rojo, pero dentro del runway vi unos verde lima preciosos que tambien son buen opcion.


 Hombres es hora de arriesgarse  y probar que lo masculino no esta peleado con los colores chillantes, sumando que los colores citricos se ven tan bien en cualquier piel, asi que animense.



El look chic y classy es totalmente Tommy, hasta los horribles shorts se ven totalmente fantasticos para la oficina, coctail o salida con las amigas.

El sello distintivo. LOS COLORES!


Tommy Hilfiger 11'

No hay comentarios:

Publicar un comentario