martes, 11 de enero de 2011

Faldas amplias!!!


 La falda en linea A o corte amplio es de lo que nos pisa los talones mas con las tendencias que hemos analisado y los looks fabricados, como no usar esta falda de ama de casa de los 40's  o 50's son uno de los avances de temporada mas interesantes, si bien a principios del 2010 los vimos hoy arrancan con mucha fuerza.

El estilo preppy tipo Blair Waldorf es el que corona esta tendencia como un MUST.


Las faldas de corte en linea A no son exclusivas ya solo de tu mama o de tus tias, ahora las puedes usar tu el punto es el estampado juvenil y los accesorios para que el estilo clasico no te envejezca.

La coleccion de FALL WINTER 2010 de LOUIS VUITTON no me dejara mentir las protagonistas fueron las faldas en su version full, tanto campiranas, sobrias y clasicas pero fueron  las protagonistas yo creo que del 99% de la pasarela.

LV 2010


LV Fall Winter 2010

LV Fall Winter 2010


Los estilismos son variados pero este que es tan clasico debemos de tener cuidado con las formas del cuerpo, las proporciones y sobre todo los colores.

 Los estampados juegan un papel fundamental en los conjuntos que decides armar, tienes coordinar color, textura y volumen. OJO.


Elige tu falda de corte A que mas vaya con tu cuerpo y lo mejor siempre habra una adecuada para cada tipo de cuerpo.


 Acertar con la falda en linea A es facilisimo, solo  usa los colores basicos opta por cinturones que realsen el atuendo y si eres de cuerpo cuadrado, abstente.


Las celebridades han apostado por este corte aportandole PERSONALIDAD.


Scarlet con un LV es de mis favoritas, si bien este es un vestido la falda del mismo es la protagonista y con el tipo de cuerpo CURVILINEO es con el que mejor va, al resaltar la figura a la perfeccion.

Street inspirada en el personaje de Blair Waldorf

Leigthon M. en su personaje la principal precursora de esta linea de faldas y el estilo preppy, lo hace perfecto el atuendo, coordinando accesorios, estampados y demas.



Tomen en cuenta su estilo, tipo de cuerpo y animense con esta tendencia que para las chicas formales y clasicas para mi es totalmente su marca registrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario